Entrar en su cuenta   /   Crear Cuenta
Moneda:

Fácil de usar Puzzles y construcciones Habilidad manual Feria familiar Lego Duplo Desde 2 hasta 5 años. ej9uFRL8

  • Modelo: ej9uFRL8
  • 867 Unidades en Stock

€164.91  €46.73
Ahorre: 72% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Ayuda a tu pequeño a construir el simpático tiovivo de la feria e interpreta un divertido día en familia. A los más pequeños les encanta usar el mecanismo especial y girar la parte superior del tiovivo para ver pasar los cuatro caballos una y otra vez.

Diviértete inventando historias mientras las figuras LEGO DUPLO bajan por los toboganes o compran una entrada en el puesto. Incluye cuatro figuras DUPLO. Diviértete lanzando las figuras LEGO DUPLO por los toboganes ondulados.

Ensaya acciones habituales, como la compra de entradas en el puesto o bebidas en la máquina, en un escenario divertido y lleno de color. Usa los modernos personajes, accesorios y ladrillos decorados para representar la diversión familiar en un divertido ambiente de feria.

Los productos LEGO DUPLO se diseñan específicamente para proporcionar seguridad y facilitar el juego a los más pequeños. Este set proporciona una experiencia de construcción y juego apropiada para niños de 2 a 5 años.

El tiovivo mide más de 23 cm de altura, 21 cm de ancho y 19 cm de profundidad.

Los toboganes miden más de 14 cm de altura, 9 cm de ancho y 19 cm de profundidad. El puesto de venta de entradas mide más de 13 cm de altura, 6 cm de ancho y 3 cm de profundidad.

Combínalo con el set Puesto de tiro al blanco (10839) para ampliar la feria.

Existen diferentes productos "Mi ciudad" para coleccionar y representar la diversión familiar dentro de un mundo LEGO DUPLO fácilmente reconocible.

Incluye:

Incluye cuatro figuras LEGO DUPLO: una mamá, un papá y dos niños.

Cuenta con un tiovivo giratorio con cuatro caballos y mecanismo de giro, dos toboganes ondulados, un puesto de venta de entradas con ventana que se abre y una máquina de bebidas con mesa y sillas.

Incluye ladrillos decorados con una regla de altura, una máquina de chicles, helados y un rótulo de entrada a la feria para dar lugar a divertidas historias.

Accesorios incluidos: una cámara y una taza.


Características Generales
Características psicopedagogicas
Habilidad manualInteligencia
Edad recomendada
Edad
Desde 2 hasta 5 años.

Fácil de usar Puzzles y construcciones Habilidad manual Feria familiar Lego Duplo Desde 2 hasta 5 años. ej9uFRL8